Actualidad


“El médico ve toda la debilidad de la humanidad, el abogado toda la maldad, el teólogo toda la estupidez” Arthur Schopenhauer

2017-04-04

La homeopatía y los medios

Desde hace más de un año son muchos los medios que publican información sobre homeopatía. Pero esta información que publican no siempre es completa, no siempre es correcta y no siempre está contrastada con expertos en la materia, por lo que podríamos decir que el periodista informa de una manera desinformada.

Existe un grupo de trabajo en comunicación dentro de la Asamblea Nacional de Homeopatía (ANH) que se encarga de dar respuesta o información al medio o periodista que ha dado una noticia no del todo correcta sobre homeopatía. A pesar del esfuerzo, no siempre sale publicado nuestra aportación y en muchos casos aparece parcialmente.

En el siguiente enlace aparece una carta enviada por el coordinador de dicho grupo de trabajo. Para ver la carta pincha aquí

Incluso es frecuente tener de invitados a algún socio de la Semh en una emisora de radio como es Libertad FM Radio. Existe un programa «Salud en Libertad» que se emite los martes de 17:00-19:00 que tratan diversos temas de salud, entre ellos el de la homeopatía. Se trata de una manera muy respetuosa y con sentido común. El director del programa es socio de la Semh, el Doctor Roberto Pelta.

 


Regresar

Empresas Asociadas