Actualidad

“El médico ve toda la debilidad de la humanidad, el abogado toda la maldad, el teólogo toda la estupidez” Arthur Schopenhauer

Comunicado Asamblea Nacional de Homeopatía

La Asamblea Nacional de Homeopatía, entidad que representa a los médicos, farmacéuticos y veterinarios que emplean este método terapéutico en España, con la información disponible y sin conocer los detalles concretos del caso, lamenta lo sucedido con la paciente jiennense y aclara que los tratamientos practicados a la paciente nada tienen que ver con la homeopatía. Un médico puede utilizar diferentes recursos, incluso de forma predominante, pero los procedimientos de los que hablan los medios no guardan relación alguna con la homeopatía. Los medicamentos homeopáticos están regulados en España y Europa y se dispensan de forma exclusiva en farmacias. De hecho, los medicamentos homeopáticos destacan especialmente por su alto perfil de seguridad y escasos o poco relevantes efectos secundarios.

Empresas Asociadas